Treko EKZ y Aen Ri sirven "Una de corazón": un drill introspectivo para el autoconocimiento
- Limite 40 Studios
- 8 oct
- 2 Min. de lectura
El 4 de octubre, el universo de Étereo se expande con "Una de corazón", una colaboración entre Treko EKZ, Aen Ri y Dvries. Este tema es un contraste sonoro con el anterior single "Frágil", cambiando la calma por la energía cruda, pero manteniendo la profundidad del viaje interior.

Una De Corazón
Si "Frágil" era la calma después de la tormenta, "Una de corazón" es la decisión activa de explorar esa calma para crecer. El título actúa como una metáfora: así como se le echa una cucharada de azúcar al té, se trata de agregar más corazón y autenticidad a la vida. La canción es una invitación a la introspección, al autoconocimiento y a encontrar nuestro lugar genuino en el mundo.

Como comenta Treko EKZ: “Es una invitación a buscar nuestro lugar en el mundo, el ver con quién nos reconocemos (…) y eso creo que viene mucho de la influencia de Aen Ri y su música, siento que su música me evoca eso”.
🎧 Notas de producción
La producción estuvo a cargo en una temprana etapa de Dvries, y luego pasó a manos de Nico Hard como productor del álbum. La base es un Drill clásico en sus baterías y su 808, pero enriquecido con sonidos "plug" más atrapantes y una capa de texturas sonoras que convierten la canción en un paisaje inmersivo.
El ritmo es imparable, y esta energía se ve potenciada por una cuidadosa producción de detalles: efectos de sonido, adlibs, cambios de octava en las melodías y paneos exagerados que crean un entorno sonoro dinámico y envolvente para el oyente.
🎨 Dirección artística
La portada del sencillo se mantiene fiel al concepto visual de Étereo. Utilizando fondos de color crema y formas de colores vivos que recuerdan al Test de Rorschach, el diseño conecta elegantemente las tres pasiones de Treko EKZ: la psicología, el arte y lo etéreo, ofreciendo una ventana visual a la introspección que propone la canción.
🔮 Agrega una "Una de corazón" a tu día y descubre el siguiente portal del viaje Étereo.





Comentarios